miércoles, 28 de febrero de 2007

Taller: Detrás de un Insight

En poco tiempo estaré facilitando un taller para jugar un poco con la idea de que entendemos qué es un insight. Así, algunos encontrarán algo de sentido en esta maravillosa palabrita relativamente recién adquirida en marketing y de largo uso en la psicología. Yo más que todos. Porque el taller no es para yo enseñar nada sino más bien para que todos aprendamos de lo que he investigado y de lo que desinteresadamente me han contribuido muchos grandes planners que he tenido el gusto de conocer o leer.

La idea es llevar a cabo un sesión de la cual salgamos con un insight del insight. Sin broma. Que vayamos más entendidos sobre el tema, sepamos cuál es la discusión moderna sobre el Insight y que hasta practiquemos cómo se alimenta el cerebro para que haga sus conexiones y encuentre algunos valiosos para este trabajo nuestro que, sin ellos, no hace mucho sentido.

Está planificado para dentro de un mes y medio y el costo lo determinará la cantidad de interesados. De ese modo, me llamas a McCann o me contestas por aquí sobre tu interés y podré concluir los detalles.

No hay comentarios: